img-corp-gorevolution_vf.png
espana.png
gb.png

Ser + Feliz

Ser más feliz es lo mejor que puede sucederte en la vida.

 

Los profesionales del panel de expertos de la Revolución de la Felicidad podemos ayudarte a conseguirlo.

 

Sólo te pedimos que decidas dedicarte un tiempo para ti.

 

Seguro que dedicas mucho tiempo a la realización de múltiples tareas y para otras muchas personas. Pero ¿Cuánto tiempo te reservas para ti?

Happiness

Happiness

TPT -Tiempo para ti

 

Diez minutos cada día, dedicados a conocerte mejor y aumentar tu autoestima, pueden cambiar tu vida.

 

Sólo necesitas dedicar ese tiempo para ver lo que publicamos para ti todos los días en el facebook de Go Revolution.

 

Vídeos de 1' para ampliar tu visión sobre los procesos emocionales y mentales involucrados en nuestra felicidad.

 

Webinars para tu superación personal y felicidad, impartidos por los mejores expertos en cada tema.

 

Posts y vídeos sobre temas clave para tu bienestar emocional.

 

Tests de autoconocimiento

 

Propuestas y consejos prácticos para mejorar tu vida, en el día a día.

Te ofrecemos

Conocimientos útiles, vídeos, tests y técnicas de probada eficacia en Cuatro grandes áreas:

Centramiento

para tu autoconocimiento y equilibrio interno.

Liberación

para liberarte de cargas, bloqueos y conflictos internos.

Relaciones

para mejorar tus habilidades sociales y tu éxito personal.

Triunfo

para compartir tu éxito y aportar lo mejor de ti a un mundo mejor para todos.

A nivel de éxito personal y felicidad, las cuatro áreas deben ser desarrolladas.

 

A nivel de empresa y organizacional, las fundamentales son las de Relaciones y Triunfo.

Súmate a la Revolución de la Felicidad

!

Y recibirás un método exclusivo, para ayudarte a salir de la zona de confort y alcanzar tus sueños.

!

Gratis para ti

Gratis para ti

Centramiento

Conocerte a ti mismo, aceptarte y amarte. Este es el objetivo de todo el conocimiento y herramientas que te ofrecemos en Centramiento y que te ayudarán a Ser Tú Mismo.

 

Mantenerte en equilibrio y en contacto con tu propio Ser, por encima de las circunstancias y el estrés del día a día, es también esencial para tu Centramiento.

 

Vídeos

Mira los vídeos que hemos seleccionado para ti. Te ayudarán a conocerte mejor y estar más equilibrado. Están realizados por algunos de los mejores profesionales en cada área. A estos vídeos, iremos añadiendo cada vez más a medida que avances en tu autoconocimiento.

Para tu Autoconocimiento

Existen múltiples sistemas de clasificación de la personalidad para nuestro autoconocimiento y para mejorar nuestras relaciones con los demás. El sistema del Eneagrama es uno de los más conocidos y difundidos en la actualidad.

Eneagrama de la personalidad

Es un sistema de clasificación de los distintos patrones de personalidad desarrollada por el psiquiatra chileno Claudio Naranjo y que es ampliamente utilizada por profesionales de la psicología en la actualidad.

 

El Eneagrama describe 9 tipos de personalidad, conocidos como Eneatipos, cada uno de los cuáles presenta 3 subtipos, y se representa gráficamente como puedes ver en el dibujo.

Para tu Equilibrio

Mindfulness

 

Atención plena o presencia mental es el significado del término Mindfulness, cuyo desarrollo y práctica se debe al Dr. Kabat Zinn, fundador de la Clínica para la Reducción del Estrés de la Universidad de Massachusets. Es una técnica que incorpora las ventajas de la meditación oriental a las necesidades del mundo moderno, ayudándonos a tomar conciencia plena de nuestras emociones, para gestionar el estrés y la ansiedad, así como para mejorar nuestra capacidad de concentración y equilibrio personal.

3 Principios

Estos son los tres principios de Centramiento que siempre deberás tener presentes, para tu éxito personal y felicidad.

Conocerte

a ti mismo

1

Ser Tú

Mismo

2

Mantenerte

en equilibrio

3

Únete de la Revolución de la Felicidad

Para Saber + sobre estos Principios

y las claves para Ser + Feliz

Liberación

Los bloqueos, traumas y conflictos internos del pasado, te desgastan y son una pesada carga de la que has de liberarte, para poder iniciar una nueva etapa en tu vida, mucho más alegre, confiada y feliz.

 

Y no sólo a nivel emocional, sino también físico. Las investigaciones científicas realizadas en Epigenética ponen en evidencia la conexión entre nuestras emociones y nuestro estado de salud o la aparición de determinadas enfermedades.

Nuestros genes se “expresan” de manera distinta dependiendo de nuestras circunstancias y, sobre todo, de las emociones, positivas o negativas, que nos provocan.

 

De ahí la vital importancia de liberarnos de los traumas y las heridas del pasado, por la enorme influencia que ejercen desde nuestro subconsciente sobre nuestra salud física y emocional.

 

Existen técnicas de probada eficacia para lograr este propósito, que te presentamos seguidamente.

 

ELI

Experiencia 

de Liberación

Interior

Es la experiencia para abrirte y liberar el pasado, despertar el corazón y hacerte UNO con la Totalidad. Poder manifestar tu naturaleza espiritual en tu dimensión física, emocional y mental y para tu camino de vida.

 

ELI es el método para acceder a nivel profundo a la memoria de tu cuerpo, sin inducción hipnótica o control mental, siendo en todo momento consciente del proceso. Durante la sesión suelen verse imágenes, colores, símbolos y arquetipos que emergen del subconsciente para el avance del viaje interior, con fases muy concretas de sentir, liberar y transformar. Mostrándote cuestiones que ya sabias a nivel teórico, pero ahora interiorizas e integras, cuestiones como sentir que todos somos uno o el sentimiento de compasión y amor universal.

 

Sentirás aquello que necesita experimentar, ver y comprender sin interpretaciones ni manipulación externa.

 

El resultado es una experiencia extraordinaria, es aprender a tomar las riendas de tu vida, abriendo las puertas de tu mente a la verdad para ser libre y en la expansión de la conciencia.

EMDR

Eye Movement Desensibilization

and Reprocessing

La creadora del sistema, Dra. Francine Shapiro, descubrió que los movimientos oculares voluntarios reducían la intensidad de la angustia de los pensamientos negativos.

 

Es una técnica de liberación del stress post traumático, que permite una reducción de los síntomas, cambios terapéuticos en las creencias y/o mejora de las consecuencias y limitaciones derivadas del trauma en la vida cotidiana. También es recomendable para el tratamiento de dificultades emocionales derivadas de experiencias dolorosas, fobias o situaciones traumáticas en la infancia.

PSYCH-K

Nuestras creencias más profundas pueden ser limitantes para el desarrollo de nuestro potencial o, incluso, autodestructivas. PSYCH-K es un enfoque terapéutico que integra distintas herramientas para facilitar el cambio de ese tipo de creencias limitantes, comportamientos o hábitos perjudiciales, reduciendo el estrés y mejorando el bienestar emocional.

3 Principios

Estos son los tres principios de Liberación que siempre deberás tener presentes, para tu éxito personal y felicidad.

Sanar

tus Raíces

1

Aceptación de ti mismo y mejora de la Autoestima

2

Superación

de tus miedos

y limitaciones

3

Únete de la Revolución de la Felicidad

Para Saber + sobre estos Principios

y las claves para Ser + Feliz

Relaciones

Las investigaciones y estudios realizados sobre la inteligencia emocional ponen en evidencia que el éxito y la felicidad dependen, en gran medida, de nuestra habilidad de relación intrapersonal para gestionar nuestras propias emociones y la capacidad para generar unas relaciones interpersonales enriquecedoras en nuestro entorno personal, familiar, social o laboral.

 

De la misma manera, a nivel de las empresas y organizaciones, la creación de equipos fuertemente cohesionados y motivados es clave para el éxito. Lo que se consigue creando las condiciones para unas excelentes relaciones a nivel interno entre los integrantes del equipo humano y a nivel externo con los proveedores y clientes.

 

3 Principios

Estos son los tres principios de Relaciones que siempre deberás tener presentes, para tu éxito personal y felicidad.

Elegir entornos

y círculos

de relaciones afines a tu potencial

1

Desarrollar

la Inteligencia emocional

2

Respetar

el Espacio,

el Equilibrio

y el Sentido

en las relaciones interpersonales

3