img-corp-gorevolution_vf.png
espana.png
gb.png

Revolucionarios

Los verdaderos revolucionarios de nuestro tiempo son cuantos nos están descubriendo el enorme potencial que hay en cada uno de nosotros, como seres humanos y como individuos únicos y diferenciados, y todo cuanto podemos conseguir desarrollando ese potencial hasta alcanzar los mayores niveles de éxito personal y profesional y, con ello, de felicidad.

Revolucionarios como Daniel Goleman, impulsor de la Inteligencia Emocional como clave para el éxito personal, Howard Gardner como creador de la teoría de las Inteligencias Múltiples, Martin Seligman, creador de la Psicología Positiva, Claudio Naranjo, por su clasificación de personalidades del Eneagrama, Richard Bandler y John Grindler, como creadores de la PNL – Programación Neurolingüistica o Tim Gallway, conocido como “padre” del Coaching moderno, son solo algunos ejemplos de profesionales que han contribuido con sus descubrimientos y conocimientos a mejorar nuestro autoconocimiento, incrementando nuestros niveles de bienestar emocional y felicidad.

 

Muchas de estas técnicas han sido adoptadas con éxito en el mundo empresarial para mejorar la motivación de los equipos y las capacidades de liderazgo de los directivos.

Todas estas técnicas y los profesionales que las crearon apuntan hacia el éxito que nos proporciona la felicidad y motivación que nos abren las puertas del éxito. Por ello, todos estos revolucionarios y los que difunden sus técnicas y conocimientos, con el valor añadido de su propia experiencia, también lo son de la felicidad.

Revolucionarios en España

En nuestro país, los revolucionarios también tienen nombre propio y son ampliamente reconocidos por su trabajo, en los medios de comunicación y en las muchas corporaciones y empresas a las que han ayudado a mejorar sus capacidades en innovación, motivación y liderazgo.

 

Todos ellos son revolucionarios de la felicidad. Algunos de los mejores, decidieron impulsar esta Revolución de la Felicidad a la que ahora te puedes sumar, como particular o como empresa, a través de los vídeos, charlas y conocimientos gratuitos ofrecidos en nuestras redes sociales o solicitando información sobre nuestras conferencias, cursos y talleres.

 

Y, para que esta revolución también llegue a quienes más lo necesitan, y que sus sonrisas sean el reflejo de su felicidad, estos revolucionarios ofrecen sus servicios al mejor precio y la totalidad de los beneficios generados a través de esta plataforma los dedican a los proyectos sociales de la Fundación Mujeres Felices.

Revolucionarios de la Felicidad

Rafael Puertas

Impulsor de la Revolución de la Felicidad

El impulsor de esta revolución es también fundador de más de 40 fundaciones, organizaciones no lucrativas y empresas sociales en todo el mundo, entre ellas INWA, Intervida World Alliance y grandes entidades de microcrédito, todo ello en una experiencia vital que le llevó a hacer realidad el objetivo de una vida mejor para millones de seres humanos. Así como también a afrontar pruebas muy duras, que logró convertir en oportunidades de superación personal. Como él mismo reconoce, en situaciones límite como las que le tocó vivir, sólo el autoconocimiento, las habilidades de gestión emocional, liberación interior y desarrollo personal, le permitieron seguir siendo feliz por encima de cualquier circunstancia.

 

En su opinión, todos deberíamos recibir educación emocional en la escuela y a lo largo de toda nuestra vida, para nuestra mejora personal en la relación intrapersonal con nosotros mismos, y las interpersonales con nuestra pareja, familia, entorno social o laboral. “Es nuestra responsabilidad desarrollar todo nuestro potencial personal, mejorar nuestras relaciones humanas y construir, entre todos, un mundo más justo, pacífico y mejor para todos”.

La Revolución de la Felicidad nace para cumplir estos objetivos.

Revolucionarios en la empresa

La motivación y el clima laboral influyen sobre nuestra salud física y emocional y sobre los resultados de la empresa.

Estos revolucionarios conocen las claves para lograr empresas y organizaciones mejores y más eficientes.

Andre Baken

Change Management & Digital challenge

Pionero de Change Management en nuestro país, este holandés afincado en España, siempre ha estado en la vanguardia de la innovación en Comunicación empresarial, Liderazgo y Teambuilding. Con más de 100 proyectos a nivel global, trabajando con equipos directivos de grandes corporaciones en distintos países, acumula una larga experiencia, centrando la clave del éxito en la gestión de las emociones para el liderazgo y el espíritu de equipo en la empresa.

Manu Romero 

The happiness strategy

La figura del Chief Happiness Officer es un fenómeno social en países anglosajones desde hace unos años, y una innovación en RRHH en plena expansión en nuestro país, con Manu Romero como revolucionario y pionero de esta iniciativa. La gerencia de felicidad tiene como objetivos atraer y fidelizar el talento, mediante estrategias que mejoran la motivación y la implicación de los equipos.

Peter Van Dommele

Liderazgo y teambuilding con caballos

Una experiencia transformadora y una poderosa técnica para ilusionar y motivar a los miembros del equipo. Peter Van Dommele, empresario y sociólogo, nos enseña, a través de la relación que establecemos con los caballos y gracias a la sorprendente capacidad de los caballos de “leernos” y actuar en consecuencia, todo lo que podemos aprender de nosotros mismos y para la mejora de nuestras capacidades y del trabajo en equipo.

Carlos Pauner

Liderazgo y teambuiliding

Carlos Pauner, es el cuarto alpinista español en coronar los 14 ochomiles de la Tierra. Licenciado en Ciencias Químicas, Máster en Gestión Medioambiental, piloto y empresario.

 

Su experiencia en liderazgo en grandes expediciones a los picos más altos de la Tierra le permiten cursos a equipos directivos que incluyen actividades formativas, trekking y sobrevolar con avión o planeador algunos de los más impresionantes paisajes alpinos de España y del mundo.

Silvia Álava

Psicologa

Doctora en Psicología Clínica y de la Salud, esta revolucionaria del estudio y la difusión de conocimientos sobre la naturaleza humana, ha desarrollado su trabajo como profesora universitaria, escritora, asesora y formadora en empresas. Como colaboradora habitual en medios de comunicación, su extensa labor de divulgación ha sido reconocida con el Premio de Comunicación del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

Revolucionarios para la felicidad personal

Para avanzar en nuestro propio viaje por la vida, desarrollando todo nuestro potencial de poder personal y felicidad, en ocasiones, necesitamos mapas o guías que nos ayuden a encontrar las respuestas que necesitamos. Siendo esto los que nos ofrecen los profesionales que son revolucionarios para nuestra felicidad personal.

Emma Jiménez 

Sibyl y ELI – Experiencia de Liberación Interior

Formada en psicología transpersonal y terapias holísticas, la pasión de este espíritu revolucionario por explorar en la profundidad la naturaleza humana y lo más elevado de nuestra Conciencia, le permitió desarrollar su propio sistema de diagnóstico, Sibyl y Esencias de Luz, a lo largo de sus más de veinte años de ejercicio profesional. Así como el perfeccionamiento del método ELI – Experiencia de Liberación Interior como vía de acceso al inconsciente y facilitadora de la labor terapéutica. Fundadora de Fundación Mujeres Felices en España y BIBIR África en Burkina Faso.

Rosa Rubio

La genética del éxito

El periplo revolucionario de esta licenciada en farmacia y en medicina china, se inició tras sus estudios e investigaciones sobre los patrones de conducta repetidos y las vivencias de situaciones elegidas desde nuestro inconsciente y relacionadas con nuestro árbol genealógico. Tomar consciencia de las informaciones y creencias presentes en nuestro inconsciente y su influencia sobre nuestras vidas, nos permite superar nuestras limitaciones y desarrollar al máximo nuestro potencial para el éxito y la felicidad.

Viviane Gamerro 

Psicología analítica y Mindfulness

Esta psicóloga revolucionaria y Coach tuvo su punto de inflexión tras dejar atrás diez años de experiencia ejecutiva profesional en el sector farmacéutico. El desencadenante fue un traumatismo acústico que afectó a su salud física y emocional, lo que convirtió en oportunidad para investigar con las técnicas más avanzadas en psicología, coaching y mindfulness, aplicadas a la terapia individual y en empresa, situándose así a la vanguardia del conocimiento actual en psicología.

Mireia Muñoz

Psicología clínica e Inteligencia emocional

Esta revolucionaria transmite a cuantos la conocen la pasión por su profesión, que ejerce desde una visión integradora psico-corpo-emocional, que incluye la mente, las emociones y el cuerpo, con el objetivo de resolver los conflictos y permitir un mayor bienestar emocional y felicidad. Colabora con distintos medios de comunicación y facilita apoyo psicológico a mujeres en diferentes circunstancias personales en Fundación Mujeres Felices.

Revolucionarios con los jóvenes

La adolescencia y la juventud son etapas de enormes oportunidades para nuestra vida, marcadas por el cambio y la superación personal.

Los revolucionarios de nuestro tiempo, desde su propio conocimiento y experiencia, ayudan a nuestros jóvenes a reconocer y desarrollar todo su potencial.

Juan Planes

Desarrollo del talento y felicidad

Presidente-Fundador de la Asociación de Voluntariado Desata Tu Potencial, este empresario multiemprendedor lleva más 20 años llevando el mensaje del optimismo realista a universidades, colegios e institutos. Su causa es que las personas desaten todo su potencial y, sobre todo, que  aprendan a ser más felices. Desata Tu Potencial considera que la psicología positiva, la inteligencia emocional y las técnicas de alto rendimiento son los pilares idóneos donde asentar nuestro bienestar y sus voluntarios forman cada año a más de 4.000 jóvenes en 60 centros escolares, además, de organizar conferencias, talleres y seminarios para jóvenes de todas las edades. 

Revolucionarios en el Sistema Educativo

Introducir la Educación Emocional en el sistema educativo es uno de los mayores retos que afrontamos. Go Revolution - La Revolución de la Felicidad impulsa en España un movimiento social de alcance internacional para la integración de la Educación Emocional en la escuela y en el grado de Magisterio. 

 

En el mundo universitario, también hay revolucionarios que abanderan esta causa, transmitiendo a los estudiantes conocimientos y herramientas de gestión emocional que podrán utilizar en su vida profesional y para su felicidad personal.

Rafael Guerrero

Psicólogo clínico y doctor en Educación

Como profesor de la Facultad de Educación de la Universidad Complutense de Madrid, este psicólogo y Doctor en Educación es uno de los pioneros en España en incorporar la Educación Emocional en el sistema educativo universitario, así como en la formación de profesores y padres en numerosos colegios y centros educativos. Es también escritor, conferenciante y colaborador en el diario El País, a lo que se añade su faceta de formador en capacidades de gestión emocional, teambuilding y liderazgo para empresas.

Revolucionarios en los medios

Los medios de comunicación y las redes sociales son los canales que utilizan algunos revolucionarios de la felicidad para transmitirnos sus mensajes y su conocimiento.

Ruth Jiménez

Presentadora de TV y Coach

Esta popular presentadora de TV es también Coach y una revolucionaria de la felicidad, en su vida personal y profesional. En programas de TV, incluyendo temas de gran interés humano, así como presentadora de eventos y galas especialmente dedicadas al desarrollo de nuestro potencial humano. También es autora, junto a su actual pareja, Santiago Tejedor, del libro “Volver a empezar” en el que se aborda el espíritu con el que podemos afrontar ese reto en nuestras vidas.

Jordi Planes

Presentador TV y coach

"Desde los ojos de un coach" es el programa de ETV que presenta este revolucionario, y en el que utiliza sus propios conocimientos de coaching en sus entrevistas en directo. Nueve libros escritos sobre bienestar emocional y una larga experiencia como coach y  en mindfulness, acreditan su trayectoria de investigador en el mundo de las emociones y la paz interior.

Súmate a la Revolución de la Felicidad

!

Y recibirás un método exclusivo, para ayudarte a salir de la zona de confort y alcanzar tus sueños.

!

Gratis para ti

Gratis para ti

Y recibirás, GRATIS, un método exclusivo para ayudarte a salir de la zona de confort y alcanzar tus sueños.

Follow us

Contact

whatsapp-logo-1.png

+34

606

607

304