img-corp-gorevolution_vf.png
espana.png
gb.png

Revolución

Toda revolución implica un cambio de visión o perspectiva que impulsa un cambio de estrategia dirección o sentido para un mayor éxito y progreso a nivel individual y colectivo.

La llamada revolución copernicana, por la que Galileo y Copérnico mostraron al mundo que la Tierra no ocupaba el centro del Universo, sino que giraba en torno al Sol, fue el inicio de la revolución científica que dio origen a la sociedad tecnológica de nuestro tiempo. 

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

 

Albert Einstein

Sin embargo…

 

Si nuestra naturaleza fuera solo física y nuestro éxito solo material, no existirían la depresión, la ansiedad, los trastornos de la alimentación o el suicidio entre las personas físicamente sanas y con alto poder adquisitivo. Sin embargo, sabemos que no es así.

 

Como también sabemos que el éxito empresarial depende más de las estrategias de marketing que les permiten conectar con las necesidades y emociones de sus potenciales consumidores, que de los propios productos o servicios.

 

Ni siquiera el éxito profesional depende de nuestro cociente intelectual sino, principalmente, de nuestra  inteligencia emocional y habilidades para relacionarnos con los demás.

 

Incluso la felicidad depende más de nuestra inteligencia y capacidades de gestión emocional que de los logros materiales que podamos alcanzar.

 

Pero seguimos actuando como si no fuera así, haciéndolo girar todo alrededor del mundo exterior y material, desde una creencia limitada y autodestructiva de nosotros mismos y el mundo en el que vivimos.

 

Una visión limitante y empobrecedora de nuestra existencia, que está detrás de tanto sufrimiento inútil e injusticia social, de la sistemática destrucción de la vida en nuestro planeta, así como de la imparable extensión de las epidemias de depresión, ansiedad, trastornos, adicciones y suicidios que sacuden a nuestro modelo de sociedad, económicamente desarrollada, pero humanamente subdesarrollada.

 

Es apremiante y vital que reaccionemos, abriendo los ojos a la realidad de nuestra naturaleza humana completa, misión, razón de ser y destino, dejando atrás para siempre el engaño de esta Matrix en una nueva y vibrante Revolución de la Felicidad, cuyos principios enunciamos.

Como en la revolución copernicana, la Revolución de la Felicidad es un cambio de visión o perspectiva por la que reconocemos que el Sol Interior de la Conciencia humana es el motor del cambio y la evolución en el mundo exterior, en lugar de la visión que pretende hacerlo girar todo alrededor de lo material, incluyendo nuestras propias vidas.

 

Nuestras creencias son determinantes de nuestros pensamientos, sentimientos, emociones y acciones, configurando la realidad de nuestras vidas y nuestro entorno social. Sólo ampliando nuestro campo de visión, podremos superar las creencias limitantes que nos impiden un mayor progreso humano, tanto a nivel colectivo como individual.

 

Si consideramos nuestra identidad humana limitada al cuerpo físico y la inteligencia, el mundo como algo solo material y nos sentimos desvinculados de los demás, la consecuencia lógica es el individualismo y el materialismo exaltados en esa especie de Matrix que es nuestro actual modelo de sociedad de consumo.

Principios Revolucionarios

NATURALEZA HUMANA, MISIÓN, RAZÓN DE SER Y DESTINO

Nos reconocemos como seres humanos y nos identificamos con principios que dan sentido a nuestra existencia y sobre los que levantamos nuestra dignidad humana y felicidad.

 

1 Somos seres humanos, de naturaleza emocional y espiritual, ética y social.

2 Nuestra misión pasa por desarrollar nuestro propio potencial, a nivel humano e individual, los dones y talentos innatos de los que obtendremos los frutos de nuestro poder personal y felicidad.

 

3 Más allá de la inteligencia, nos hace humanos la Conciencia Superior, ética y moral, del Bien y el Mal, sin la cual quedamos despojados de humanidad

4 Nuestra Razón de Ser es la de ofrecer lo mejor de nosotros mismos a la comunidad humana de la que formamos parte. Los frutos de nuestro poder personal, felicidad y capacidad de amar.
 

5 La expansión de la Conciencia y la Vida es nuestro destino, desde nuestra contribución a la misión colectiva de construir un modelo de civilización verdaderamente humana, consciente, justa y mejor para todos. Así convertida en campo de cultivo de las semillas de conciencia que nos llegan en cada nuevo nacimiento.

Ética y Valores de la Revolución de la Felicidad

Sólo cambiando nosotros, siendo mejores y más felices, lograremos hacer realidad el cambio en el mundo que tanto deseamos.

Somos seres humanos comprometidos con los Valores de la Revolución de la Felicidad: la Superación, la Actitud y la Conciencia.

1 Superación personal

Ser Uno Mismo. Saber Vivir, mediante el autoconocimiento, la autoestima y la aceptación de quienes somos, y desde el espíritu de superación que nos permite desarrollar todo nuestro potencial de poder personal y felicidad.

2 Actitud positiva

Cultivar lo Mejor de Uno Mismo. Realizarnos. Desarrollando nuestra inteligencia emocional para mejorar nuestras relaciones, tanto interpersonales como intrapersonales, para el éxito exterior del logro y el interior de la felicidad.

3 Conciencia social

Entregar lo Mejor de Uno Mismo. Compartir, en nuestros círculos de relación íntima, familiar, laboral y social, para que todos ganemos. Pues solo así el triunfo puede ser sostenible, completo y verdadero, creando un clima y entorno social capaz de impulsar el progreso y la felicidad.

Ética, Filosofía y Espiritualidad en el Tercer Milenio

Abre los ojos, y mira a tu alrededor. Cuánta gente perdida en la confusión y el vacío de una vida sin sentido, en el seno de una sociedad que se define a sí misma como sociedad de consumo, despojada de humanidad. Inmersos en la Era del Vacío y la sociedad líquida que nos describen los filósofos de nuestro tiempo, como Gilles Lipovetsky o Zigmunt Bauman.

Un tiempo marcado por el individualismo y la soledad, que nos genera un vacío que ningún producto de consumo puede llenar. Porque somos seres humanos y, más allá de las necesidades de nuestro cuerpo físico, esa sensación de plenitud interior que conocemos como felicidad solo la podemos alcanzar en unas relaciones humanas sanas y enriquecedoras. Cuando establecemos vínculos de respeto, reconocimiento y afecto con los demás. En definitiva, cuando somos capaces de sentirnos Uno con nuestra pareja, familia, amigos o compañeros de trabajo.

Entonces, ¿Qué nos lo impide?

¿Qué provoca que nos sintamos separados de los otros, divididos y enfrentados? ¿Cuál es la causa de los conflictos internos y externos que tanto nos agobian?

Sólo la ignorancia de nosotros mismos. De nuestra verdadera naturaleza, razón de ser y el sentido de nuestras vidas. Llevamos miles de años explorando el mundo exterior y visible, sus leyes y geografía, pero apenas sabemos nada de nosotros mismos y el universo sutil e invisible de nuestra naturaleza completa.

Hasta ahora, el sistema educativo no nos ha enseñado a los procesos cognitivos y emocionales implicados en las emociones, sentimientos y estados de ánimo que determinan la felicidad o desdicha en nuestras vidas.

Los revolucionarios de nuestro tiempo son los investigadores de la naturaleza humana, los que nos ayudan a avanzar en nuestro autoconocimiento y en mejorar nuestras relaciones intrapersonales e interpersonales. Permitiéndonos descubrir quiénes somos y ser más felices.

Y ¿Cómo lo consiguen?

Abriéndonos los ojos a nuestra dimensión humana completa, física, emocional, mental y espiritual. Y enseñándonos las claves para la mejora de nuestras relaciones humanas a todos los niveles o, lo que es lo mismo, a construir nuestra identidad en el nosotros, superando nuestros conflictos. Un nuevo paradigma de la Conciencia que abre las puertas a una nueva Ética y Espiritualidad para el Tercer Milenio.

Y que desarrollamos en los tres ejes de una vida plena con el que nos identificamos las mujeres y hombres del Tercer Milenio:

 

Crecimiento personal

Desarrollo profesional

Compromiso social

En la investigación de la Conciencia nos estamos adentrando en un territorio hasta ahora desconocido, una frontera que estamos atravesando entre la realidad física y espiritual del ser humano, el consciente y el inconsciente individual y colectivo.

La clave de nuestro éxito individual y colectivo es la Conciencia Superior de sentirnos parte de algo más grande que nosotros mismos, trascendiendo las limitaciones del Ego y la individualidad. En esto se podrían resumir la Ética y la Espiritualidad de todos los tiempos, con el objetivo de impulsarnos a ser mejores seres humanos.

Desde el cambio y la evolución interior sobre los que construimos la realidad exterior de nuestras vidas, nuestra convivencia y el hábitat o ecosistema humano en que vivimos, en nuestro hogar, barrio o centro de trabajo.

Este es el objetivo y el único camino posible hacia el éxito, individual y colectivo.

Y ahora, la decisión es tuya ¿Seguir como siempre o avanzar?

Misión y Visión revolucionarias

Misión

Ser pioneros en el estudio y difusión de los conocimientos actuales y futuros sobre la Conciencia y la naturaleza humanas, para el desarrollo de todo nuestro potencial de poder y felicidad, a nivel individual y colectivo.

Visión


Difundir y expandir las técnicas y métodos que nos ofrecen la psicología positiva, PNL, Coaching o Mindfulness, entre otras muchas, para nuestro bienestar emocional y felicidad.

 

Promover activamente la incorporación de la Educación Emocional en los planes educativos de enseñanza primaria y secundaria, mediante la aprobación de una Ley de Educación Emocional.


Impulsar la implantación en las empresas de técnicas, políticas y estrategias tendentes a mejorar la motivación, un buen clima laboral, el espíritu de equipo y el desarrollo del potencial humano de los profesionales que lo integran. 


Promover la más amplia difusión en medios de comunicación y redes sociales de todos los temas relacionados con el bienestar emocional y la felicidad.


Situar en la agenda pública la felicidad como uno de los indicadores más importantes de la situación y evolución del bienestar entre la ciudadanía.

Súmate a la Revolución de la Felicidad

!

Y recibirás un método exclusivo, para ayudarte a salir de la zona de confort y alcanzar tus sueños.

!

Gratis para ti

Gratis para ti

Y recibirás, GRATIS, un método exclusivo para ayudarte a salir de la zona de confort y alcanzar tus sueños.

Follow us

Contact

whatsapp-logo-1.png

+34

606

607

304