img-corp-gorevolution_vf.png
espana.png
gb.png

Fundación Mujeres Felices

Ser felices sirve también al objetivo de hacer más felices a quienes más lo necesitan.

Los beneficios económicos generados por los servicios de pago ofrecidos a empresas y particulares desde la Revolución de la Felicidad, se convierten en beneficios sociales mediante donación a la Fundación Mujeres Felices.

Gracias a cuantos apoyan la Revolución de la Felicidad, y en colaboración con fundaciones orientadas a distintos fines sociales...

Hacemos Felices

Hacemos Felices

A niñas y mujeres víctimas de la MGF - mutilación genital femenina

A través de la ong BIBIR AFRICA realizamos campañas de prevención para salvar a miles de niñas de la ablación. Y también ofreciendo cirugía reparadora a las víctimas con graves secuelas de la MGF.

Más de 200 cirugías realizadas y miles de niñas salvadas de la MGF.

A familias en situación de vulnerabilidad económica


Mediante el proyecto The Good Truck, facilitamos inserción laboral y generación de ingresos a uno de los grupos más vulnerables, las mujeres en exclusión social con hijos menores a su cargo. El objetivo del proyecto es facilitarles un pequeño food truck y la formación necesaria para la obtención de ingresos, para ellas y sus familias, en colaboración con los servicios sociales de los Ayuntamientos.

A niños en todo el mundo

 

Impulsando en distintos países la Ley de Educación Emocional para la incorporación de su enseñanza a los niños y adolescentes. Todo ello con el apoyo de la comunidad docente en cada uno de los países.

 

La salud emocional de la población en estos lugares y en todo el mundo dependerá, en gran medida, del aprendizaje de los conocimientos y técnicas de Educación Emocional. Con el objetivo de reducir los alarmantes niveles de depresión, ansiedad, trastornos psicológicos, adicciones y suicidios en nuestra sociedad, y permitiendo que podamos disfrutar de una vida más plena y feliz.

A jóvenes de toda España 
 

Mediante cursos y seminarios gratuitos sobre Educación Emocional, para facilitarles conocimientos y técnicas que les permiten mejorar sus habilidades emocionales y ser más felices. Experiencias y vivencias transformadoras que les ayudan a descubrirse a sí mismos y prepararse mejor para los retos de su vida personal y profesional.

Más de 4000 jóvenes formados anualmente.

A jóvenes madres en riesgo de exclusión social

Organizamos Showroom’s solidarios con prendas de moda, zapatos, complementos y productos cosméticos donados por firmas socialmente comprometidas, y que entregamos gratuitamente a jóvenes madres en exclusión social, en colaboración con Proyecto Maternity, contribuyendo a mejorar su autoestima y también su propia imagen para la realización de entrevistas de trabajo.

A enfermos en los hospitales


Organizamos microconciertos en hospitales y centros socio-sanitarios de toda España, regalando momentos de felicidad y bienestar a los pacientes, acompañantes y personal de los centros.

 

Las situaciones de enfermedad e internamiento hospitalario suelen ser de enorme vulnerabilidad y necesidad emocional por parte de los pacientes, por lo que los microconciertos resultan un tratamiento coadyuvante para su bienestar emocional.

Más de 3000 microconciertos realizados en 2017.

A mujeres y hombres excepcionales


Seres humanos únicos cuyas vidas son ejemplo para todos de superación personal y conciencia social, a los que convocamos en el Foro de Mujeres del Tercer Milenio.

Un evento con un alto impacto mediático y social por la participación de figuras muy destacadas a nivel nacional e internacional.

Y recibirás, GRATIS, un método exclusivo para ayudarte a salir de la zona de confort y alcanzar tus sueños.

Follow us

Contact

whatsapp-logo-1.png

+34

606

607

304